viernes, 13 de julio de 2012

invitación a la paz mundial

El texto siguiente es copia de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica.

Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.

Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.

A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.


Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:
1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial , así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.


¿Cómo hemos hecho esto?

Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

M. T. Keshe
Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

Videos de las explicaciones teóricas: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación: emb.bruselas@maec.es

La difusión a nivel local es tan importante como a nivel mundial.

6 comentarios:

  1. Porteado en facebuk!!!, gracias, amigo.... gracias por el esfuerzo y ojalá seamos de las primeras naciones en desarrollarlo. Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? ¿De Teherán a New York en 10 minutos? O sea, ¿a 60.000 km/h (en línea recta)? ¿Sin costo y sin gasto importante de energía? ¿A través de cosas como "campo plasmático-magnético de la magnetósfera del plasma del electrón" [sic], que no existen?

    Si no se tiene la cultura necesaria o si no nos es posible pensar un poquito, al menos ejerzamos el escepticismo. La credulidad es el peor de los vicios.

    ResponderEliminar
  3. LA NOTICIA QUE AQUÍ SE COMPARTE ES IMPRESIONANTE. AMERITA ESTUDIARLA E INVESTIGAR. LOS PARÁMETROS Y PRINCIPIOS ÉTICOS Y CIENTÍFICOS EN LOS QUE DICE MOVERSE ESTA ORGANIZACIÓN SON ABSOLUTAMENTE IMPACTANTES Y DE ALTO VALOR PARA LA HUMANIDAD. SI ES SÍ, EL FUTURO DEL PLANETA SE ALTERARÍA SUSTANCIALMENTE EN BREVE Y UNA REVOLUCIÓN SIN PRECEDENTES PUEDE ESTAR A PUNTO DE SURGIR. ESPEREMOS QUE ASÍ SEA Y QUE CONJUNTAMENTE CON ESTE INCREÍBLE APORTE DE LA FUNDACION KESHE, EL SER HUMANO UTILICE ESTOS NUEVOS DONES Y PARADIGMAS PARA MEJORAR SU PROPIO E ÍNTIMO UNIVERSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pronto hara un año... ningún gobierno ha respondido?

      Eliminar
  4. Maravilloso, es poco

    ResponderEliminar
  5. Te Aviso, Te Anuncio... y Te Notifico Que
    Ha surgido El Tribunal de La Humanidad Global Mundial, THGM
    y con él y de él ha surgido también
    La Nueva Ley, La Nueva Ley que es el THGM.

    Envía tu dirección de Correo e-mail a esta dirección
    LeonardSolucionesCreativas@gmail.com
    y le será enviado el texto de La Nueva Ley, de La Nueva Ley Mundial que es el THGM
    (son 1.000+ páginas de texto).

    Atte. Guerrero YEROME ZÚLU.

    ResponderEliminar