miércoles, 18 de julio de 2012

"el gran engaño"

Así titula William Mount sus dos artículos, del 28 de Junio y 3 de Julio pasados. ¿Qué hacer con esta información? ¿Son uno más de los anuncios de catástrofes inminentes o cumplen la función de evitarlas en lo posible por adelantar la denuncia? William B. Mount tiene todo el estilo de un tipo pasado de rosca. Ha sido, y es, desautorizado en varios sitios. Se considera Caballero de Malta y Capitán (retirado) de las Fuerdas Armadas USA. Firma como Doctor aunque nunca ha aclarado su graduación. En su canal de YouTube batalla contra muchas causas, locales y nacionales.
Los he traducido con la intención de reflexionar sobre las lineas mayores de la geopolítica y desbrozar los lenguajes del engaño.

El Gran engaño. Parte 1

28 Junio 2012

Desde hace unos 4.000 años el mundo ha sido dirigida por dos fuerzas opuestas: 1) La Facción Amarilla, China, Shamballa, las Familias reales Amarillas: La Serpiente amarilla. 2) La Facción Roja, Roma, Agartha, las Familias reales Rojas: La Serpiente roja.

Estas dos facciones opuestas disputaron durante siglos (Roma vs Persia, etc) Cada uno considera al otro como los Oscuros. El 3 de abril estas dos grandes potencias se sentaron a la mesa de negociación y, de hecho, comenzaron a hablar. Los Rockefellar (representantes de Rothschild de EE.UU., que representa a Roma) se fueron de la mesa. Los EE.UU. se han convertido en una nación pícara. Después de casi tres meses de duras negociaciones, están a punto de llegar a un acuerdo, para estabilizar los mercados del mundo, gracias a un hombre llamado Benjamin Fulford. Aquí es donde comienza la Doble Cruz. En primer lugar, acabamos de enterarnos de que el avión que se dirigía a Detroit no fue derribado, pero un doble estaba sobre Oklahoma, el 16 de junio. Fui engañado.

El Departamento de Defensa ha ordenado que cuando el avión real, de dos motores de "Cuba", vuele el río Mississippi hacia Chicago y viole el espacio aéreo de EE.UU. transportando 6 hombres paquistaníes y un arma nuclear, las órdenes serán de dejarlo pasar, dejarle arrojar su carga. Creemos que esto puede ocurrir a finales de julio o principios de agosto. Dimos el número de la cola hace ya unas cuantas historias. (....) Si este avión se las arregla para soltar una bomba nuclear sobre una ciudad de EE.UU., a continuación, los equipos informáticos de la banca se caerán, y estos Rockefallars simplemente pasarán a la clandestinidad en el subsuelo, hasta que termine la película. En el año 2031, objetivo poblacional: 500 millones, según los objetivos de la Oficina de Control de la Población de EE.UU. en enero 2008. Si no pueden pasar a la clandestinidad, ya sea un Aurora TRB-3 o un X-33 estará listo para transportarlos fuera de los centros de población. Recuerden, señores políticos, que una vez que las armas nucleares vuelen ustedes no serán necesarios, ¿verdad? Luego los jesuitas construirán su templo a Lucifer en 2032 en Jerusalén, según la entrevista con Hanz Kolvenbach 04/15/2000, después de 30 años de guerra (2001-2031) (....)

En segundo lugar: Existe el temor de que un arma nuclear se espera que se detone en los Juegos Olímpicos de Londres, y que ya está ahí. Están en lo cierto. En primer lugar, busquen un arma termo-nuclear “Stanley Sized”, pegado debajo de las gradas. En segundo lugar, utilicen el equipo de detección nuclear que se encuentra en un TRB-3 en la Base Aérea Edwards, EE.UU., para encontrar un pedazo de metal en unas gradas de cemento nuevos y luego desactivarlo con este mismo equipo.

Si la Fuerza Aérea de los EE.UU. no va a cooperar, a continuación, utilicen unas 15 Máquinas radiónicas para disolver el arma nuclear. Yo estoy aquí si necesita ayuda en este caso. Tiene cero tiempo para iniciar este movimiento de precesión.

Este paquete debe ser del tamaño de mi torso y de forma oval. No fue instalado por Roma, sino por un contratista de EE.UU. bajo Rockefellar. Ya sabes, si hubiéramos trabajado de incógnito y con un equipo de Lucha contra el Terrorismo dentro de los organismos rusos o estadounidenses encargados de hacer cumplir la ley, estos tipos no tendría que cambiar sus tácticas constantemente y estarían en una celda en estos momentos. Ellos leen esto también, ya sabes.

Tercero: Los jesuitas son utilizados para crear problemas entre las facciones que sirven a Lucifer. La tensión entre Nueva York y Chicago, por ejemplo, se agita por los jesuitas de Seattle. La tensión entre Roma y Londres se despertó por los jesuitas de Nueva York ... así una y otra vez. Como dijo Hanz Kolvenbach 15/04/2000: Matad a todos los jesuitas y sus naciones volverán a ser tales y sus economías se recuperán, pero los gobiernos del mundo son demasiado cobardes. (...)

Cuarto: Un nuevo número de teléfono se acaba de crear de modo que si usted contesta una llamada en su ordenador por este número el equipo arderá. (...)

Quinto: Mientras las Serpientes Amarilla y Roja están negociando, los Rockefellars están forzando a la Corte Suprema de Justicia los EE.UU. a aprobar el programa de Salud “Obamacare” del gobierno. Este proyecto de ley tendrá un coste a los EE.UU. de más de $ 2 billones por año. (...) Además, estados como Washington están añadiendo 35 nuevas cabinas de peaje para sacar de los ciudadanos de Washington otros 35.000 millones por año. (...)

Por último: Los Rockefellars y los Rothschild han jugado a la doble cruz con China y Japón durante 300 años. ¿Quién va a pensar que van a cambiar? OK, en el mundo se bebe agua clorada, fluorada, litionada…, por lo que su cerebro está saturado, así que esto es suficiente.

Dijimos una vez, y lo diremos una vez más: O es el camino de Dios o todo fallará, según dice el Yo Soy El Que Soy, el que era y es y ha de venir. Punto. ¿Es lo bastante claro? Ruega por Benjamin Fulford en sus esfuerzos para ayudar a estabilizar la economía mundial. Ore para que Sam Baker pise fuerte el Estado de Michigan.

Ustedes merecen la verdad. Honrad la Gracia.

Dr. William B. Mount, Caballero de Malta.
Fuente: http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/07/william-mount-great-deception-thu-jun.html

 

El gran engaño. Parte 2

3 de Julio 2012

Como se recordará, las dos grandes potencias en este planeta (la Facción roja / la Facción amarilla), finalmente comenzaron a negociar el 3 de abril de este año, gracias sobre todo a los esfuerzos de Ben Fulford.

Hasta hoy, estas dos grandes potencias siguen hablando -y esto es un algo bueno. Las conversaciones, sin embargo, puede continuar indefinidamente. Los EE.UU. aún están legalmente en guerra con Corea del Norte, como sabemos.

Hasta la fecha, el único movimiento que la Serpiente Roja (Papa romano, Rothschild) ha hecho es ofrecer y luego no cumplir.

Viniendo de Roma directamente, dentro de 2 semanas habrá un emisario de la Misión de los EE.UU. que se dirigirá a China por orden de Shapiro, del Departamento de Estado de EE.UU. A bordo de este avión estará un hombre bastante joven que es portador de un virus nuevo. La mitad del avión serán vacunados contra este virus, la otra mitad va a morir como resultado de la exposición a este virus y esto hará creer que los EE.UU. no estaban involucrados.

Este nuevo virus fue creado en Suecia y es el primero de este tipo: La mitad es nanotecnología, la otra mitad ser vivo. Se parece a esto: dos s entrelazadas, y un _l al final.

La parte viva provino de un delfín que se encontró más allá de las costas del norte de Suecia.

China –que no dejará aterrizar el avión- lo desviará a una isla como Taiwán.

La Marina de los EE.UU. aislará la isla donde aterrice el avión y comprobará si funciona este nuevo virus. Si aterriza en Taiwán, aislarán Taiwán.

El círculo de la cosecha de Barberry Castle, del 17 de julio de 1991 describe este virus, que se hará público 21 años después de su creación inicial.

Tenemos la cura si se libera, pero se necesitará tiempo para desplegarla - y si se libera, tiempo es lo que no habrá. Durante las próximas 2 semanas los Rothschild le mantendrán entretenido, mientras los jesuitas tratarán de aniquilar todo apoyo de parte de la Serpiente amarilla. Lo único que necesitan es mantenernos ocupados durante unas 2 semanas.

Este virus comenzará a propagarse en forma de gripe y luego mutará a virus mortal a medida que la toxina detiene el ritmo de la Médula Oblongota y luego el corazón se detendrá, habrá una hinchazón alrededor de la zona superior del corazón.

La quema de los cadáveres sólo hará que propagar el virus y las toxinas (caca de virus) por lo que los cuerpos deben ser enterrados.

Esta es la razón por la que la FEMA de EE.UU. tiene tantas bolsas de plástico para cadáveres y ataúdes de plástico - para contener los Cuerpos infectados. Los campos de FEMA están preparados para recibir a las personas infectadas de ojos oscuros y gasearlos utilizando gas natural para que puedan ser enterrados en bolsas negras de plástico y ataúdes de plástico. Ataúdes de plástico herméticos.

Dado que el virus mutará tan rápido de síntomas leves a mortales, y puesto que se clonó inicialmente de un delfín, (recordadando el programa de TV Flipper) se le llamará "el virus de Flipper" para esta nueva versión.

El virus tiene un periodo de 36 horas de incubación, luego provocará una gripe, y en 48 horas se sentirá muy enfermo, entonces el corazón se detendrá en solo unas 24 horas más. La mayoría de la gente de ojos no marrones sólo padecerá la gripe.

Tanto Beijing como Moscú serán rociadas con una sustancia química a través de un avión comercial procedente de los EE.UU., que aterrizará en su ciudad en unos 12 días, y confundirá a su gente durante una semana para que no puede haber una respuesta coordinada después del brote inicial.

Además, los patrones climáticos serán modificados a través de la utilización de HARP, los satélites, y la aviación “Evergreen” para propagar este virus a una velocidad máxima -no es resistente a los rayos UV y podría morir en el aire. Incidencia esperada: 6,500 millones de seres humanos.

Podemos matar el virus fácilmente, pero no estoy autorizado a decirlo aquí en APFN, por si este ataque puede ser retrasado y modificado el virus.

Si se libera –podemos matarlo, pero llevará tiempo-- y el tiempo una vez liberado es lo que usted no tiene.

Así que la Serpiente Amarilla se sentirá atrapada. Los Rothschild y sus secuaces son muy buenos en el engaño. Rece para que usted y su familia estén protegidos de lo que se avecina.

Dr. William B. Mount
Fuente: http://disc.yourwebapps.com/discussion.cgi?disc=149495;article=141454;title=APFN

Crop circles: http://www.greatdreams.com/crop/barbury/barbury.htm

martes, 17 de julio de 2012

invitación a la paz mundial (y III)


Nuestro mensaje al Presidente de los EE.UU.


Su Excelencia Presidente Obama,

Le ofrecemos un camino real hacia la paz en el mundo a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la raza humana, usando el avanzado bagage de conocimientos tecnológicos, y esperamos que usted sea lo suficientemente abierto como para escuchar primero y promulgar después un decreto que puede llevar a cabo esta paz.

Hay momentos en que ser atacados sólo hace que el oponente sea más fuerte; con un decreto como el del 23 de abril de 2012, ahora mucha más gente quiere saber cuál es la debilidad en la capacidad de defensa de EE.UU. que ha llevado a tal decreto.

Le invito a una presentación directa de nuestra tecnología a usted y su gabinete, que tendrá lugar en un terreno neutral donde el presidente de Irán también podría estar presente y en el que nadie traiciona a nadie, de manera que todos podemos entender el cambio fundamental que está a punto de llegar a la humanidad. Permita, entonces, que hablemos de una paz mundial verdadera.

Como dije en mi entrevista el domingo en Los Ángeles, convirtamos las fábricas militares de los EE.UU. en factorías que provean recursos para una organización espacial de los EE.UU., para que las herramientas de la guerra se conviertan en naves de la paz universal.

Los portaaviones de los EE.UU. se quedarán en nada más que bañeras flotantes si nuestra tecnología Magravs se utiliza con eficacia, y las pistas llenas de aviones F16, 18 y así sucesivamente, serán nada más que museos de los pájaros de hierro, ya que estas naves no serán capaces de volar sin sus sistemas electrónicos una vez hayan sido tocados por la tecnología espacial Magravs. Estas embarcaciones y buques de guerra tendrían que ser recableadas de la A a la Z antes de que pudieran volver a operar.

Presidente Obama, le invitamos a comprender este cambio y vamos a mostrar la tecnología que lo está impulsando. Así que le invitamos a la mesa de la paz mundial.

Por favor, firme un decreto para la paz auténtica y no una orden de mordaza para la ciencia y la tecnología, para que su pueblo pueda entender completamente lo que hemos desarrollado y no sólo que traten de proteger el orgullo de su nación.

Esto no es una cuestión de orgullo de un grupo o país, sino el orgullo de todos nosotros en el avance de la raza humana hacia nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en el que cada uno tenemos nuestro lugar.

El Embajador y el Cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mí por nuestras conversaciones anteriores y la correspondencia mantenida con ellos, y servirían para pasar cualquier comunicación.

Con cordiales saludos de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta tecnología de gran alcance para el bien de la humanidad,

MT Keshe

Enlace al artículo original:
http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/313-us-presidential-decree-and-keshe-foundation-response


[Pregunta en el foro: Mr. Keshe, la noticia de la censura de Obama a la tecnología Keshe nos disgusta a todos, aquí en EE.UU., que hemos seguido con interés sus desarrollos. ¿Podría citar por favor la orden ejecutiva específica que creó tal situación?]

[Respuesta de la Fundación Keshe:]

Enlace a la orden: http://content.govdelivery.com/attachments/USTREAS/2012/0
4/23/file_attachments/108232/2012iransyria.eo.rel.pdf


La tecnología de defensa espacial desarrollada por la Fundación Keshe usando campos de fuerza magnéticos y gravitacionales (Magravs) ha demostrado ser el mejor método para bloquear los sistemas de comunicación de campo magnético en cualquier frecuencia.

El sistema es capaz de interferir todas las líneas de comunicación y cuando se usa correctamente puede directamente bloquear toda la comunicación en una amplia zona, incluso desde la distancia.

Esto significa que con un esfuerzo mínimo, todas las comunicaciones por satélite pueden ser bloqueadas.

Hemos probado este sistema hace 4 años y hemos visto los resultados.

Cuando este sistema se utiliza con eficacia por las fuerzas que actúan en un área determinada, el otro bando no puede enviar información a un receptor determinado.

El reciente decreto de EE.UU. demuestra su preocupación por lo avanzado de la tecnología, y muestra que en el lado opuesto se le impide llevar a cabo sus operaciones.

Por lo tanto hay más en este decreto de lo que se ve a primera vista.

En realidad, muestra que los EE.UU. no tiene ningún sistema que pueda superar una tecnología tan potente y avanzada, y por lo que se desprende del decreto, intenta prohibir las nuevas tecnologías y tener una excusa para etiquetar a organizaciones como la Fundación Keshe como organización sin escrúpulos.

Estamos abiertos, permanecemos abiertos e invitamos a los científicos de Estados Unidos a unirse a nosotros para que podamos usar esta tecnología de manera efectiva para la protección de las naves en el espacio profundo.

Esta tecnología fue desarrollada por la Fundación Keshe, como se describe en nuestras aplicaciones de patentes, de modo que en las naves en el espacio profundo puedan estar protegidas de cualquier nivel de campo de radiación magnética que se detecte, y que los sistemas y los pasajeros puedan estar a salvo cuando las naves viajen a través de ellos.

Uno de los usos de esta nueva tecnología es bloquear cualquier campo magnético que transporta información a lo largo de una área grande en el espacio. Así es como el drone fue capturado, ya que fue bloqueado para recibir información de los satélites de control establecidas durante el procedimiento.

En una palabra, "Bienvenido a la tecnología espacial real", y que vea que funciona en la vida real a gran escala.

Nuestra tecnología se le ofrece al gobierno de EE.UU. también, si están dispuestos a aceptar que los físicos nucleares iraníes no son necesariamente traidores a su país si comparten la tecnología espacial con ellos.

Estamos aquí para lograr la paz mundial para que la humanidad esté preparada para unirse a la comunidad universal.

Si el intercambio de tecnología entre los países amigos como Irán y los EE.UU. es un acto criminal entonces el hombre de hoy se ha hundido más bajo que en los días de los hombres de las cavernas.

Hemos invitado a la NASA para que explique su tecnología OVNI y estamos dispuestos a hacer lo mismo y explicar nuestro sistema Magravs a ellos.

Esta oferta se les hizo en una entrevista en una videoconferencia en vivo en Los Angeles el domingo pasado y vamos a ver cuál será respuesta.

domingo, 15 de julio de 2012

invitación a la paz mundial (II)

La Fundación Keshe se ha convertido en un maravilloso foro de discusión en el mundo, además de otras fascinantes actividades. M. T. Keshe suele responder personalmente gran variedad de cuestiones. Entre las muchas que hay, y son públicas, he querido traducir esta respuesta sobre la censura, la orden ejecutiva de Obama, la historia de los drones y el llamamiento a que los seres humanos alcancen la comunidad galáctica universal.


M. T. Keshe



Se han planteado diversas preguntas por diferentes personas en diferentes enlaces en este foro, tanto en privado a nosotros como en Internet acerca del decreto [de Obama] y lo que tiene que ver con la Fundación Keshe.


[Decreto presidencial de Obama, 22 Abril, 2012: http://content.govdelivery.com/attachments/USTREAS/2012/04/23/file_attachments/108232/2012iransyria.eo.rel.pdf ]


Para comenzar, tenga en cuenta el tiempo y su importancia.

En primer lugar: la Fundación Keshe celebró su primera presentación internacional el 21 de abril.

En segundo lugar: Los funcionarios de EE.UU. y la NASA se retiraron menos de 48 horas antes de la presentación. Inmediatamente después, el 23 de abril (el primer día hábil después del 21) y menos de 48 horas después de la presentación a los embajadores y otros funcionarios con nosotros explicando y mostrando lo que la tecnología puede hacer (y no sólo eso, se les permitió manejar los sistemas), el decreto fue firmado y anunciado por la Casa Blanca debido a que el gobierno de los EE.UU. se dio cuenta de lo real que era esta tecnología y lo que puede hacer y cómo los EE.UU. están por detrás de Irán en lo que respecta a la tecnología de interferencia de la información.

Así, se emitió el decreto, insinuando que la Fundación estaba conectada a la transferencia de tecnología de bloqueo de información a otros.

De hecho, esta tecnología ya era parte de la tecnología espacial que se desarrolló en el programa espacial de la Fundación para proteger al ser humano en el espacio años antes, y la NASA ha sido plenamente consciente de ello al menos desde el 14.06.1985, como se confirma en su carta a MT Keshe.

Explicamos y mostramos en la reunión del 21 cómo los programas tecnológicos espaciales de la Fundación se han utilizado con eficacia en mantener a salvo a las naciones de la interferencia exterior, de modo que a partir de ahora sus actividades clandestinas no podrán usarse más para desestabilizar las naciones que tenían como objetivos.

El cómo utiliza una nación nuestra tecnología es decisión de su pueblo y sus dirigentes.

Esto es como fabricar una hermosa espada de dos filos y dársela a un hombre de estatura . Con esta espada en manos de un hombre justo e inteligente, hará cumplir la paz sin abusar de ella, como han hecho los iraníes con nuestro conocimiento durante casi cuatro años, que nunca han abusado de ella. Al mismo tiempo, la misma espada en la mano de un hombre con demencia se convierte en la herramienta de abuso y daño a los demás.

Al mismo tiempo, para el espectador que nunca aprendió a manejar la espada, a pesar de que se le ha pedido que venga para ser entrenado en la fabricación y el uso seguro de ella, esta herramienta de paz se convierte para él en instrumento del mal sólo porque no está en posesión de ella, a pesar de que es lo suficientemente inteligente como para manejar e imponer la paz con su presencia.

 Ahora, ¿de quién es la culpa, del hombre que hizo la espada y disfruta de los frutos de la paz que trae, o del hombre que no tiene la inteligencia, al menos para escuchar y para aprender a usar la espada con seguridad para que todos puedan tener paz?

Ahora, mi pregunta en la carta abierta a Su Excelencia el Presidente Obama de los Estados Unidos de América era que su oficina aclarase dónde debe estar el creador de la espada. En una casa en la que se siente pacificador y noble porque su herramienta trae la paz y la prosperidad para el hombre, o en la otra casa, que no quiere y no sabe cómo utilizar la misma espada de la paz debido a sus propios defectos, y el creador de la espada se ha convertido en el enemigo de la humanidad y tiene que ser visto como un criminal.

¿En quién confiar y qué deben hacer los inventores a partir de ahora?

Esta es nuestra pregunta a la Casa Blanca y todavía estamos esperando la cortesía de una respuesta por parte del hombre más poderoso de la tierra. Si nos hacen saber por e-mail que cambiaron de opinión y no pudieron asistir a la sesión del 21, que vengan y hagan la paz, no con nosotros, sino con todas las naciones, ya que ha llegado el tiempo de que el cordero y el lobo tiene que llegar a la madurez en que puedan vivir en paz, sin la falsa creencia de peligro mutuo.

En tercer lugar: Nunca vamos a dar a conocer los nombres de los gobiernos que estaban presentes, o de los que aceptaron estar y bajo presión tuvieron que retirarse en el último minuto. Es responsabilidad de usted como ciudadano de una nación solicitar y obtener una respuesta de su gobierno. Así es cómo va a funcionar a partir de ahora.

Nosotros transferiremos conocimientos y tecnologías a los gobiernos y ustedes exigirán sus derechos, y de esta manera todas las naciones se mueven juntas y las sociedades apoyarán a todos sus miembros , sea éste un pueblo o un país en el planeta azul.

Para empezar, será difícil dejar a un lado los viejos hábitos de los abusadores, pero una vez que le pregunten, tendrán que escuchar y le harán saber si estarán y con quién. Como incluso los gobiernos son miembros de la raza humana y son hermanos o padres de alguien, tenemos que mostrar el camino de la hermandad, independientemente del título que haya en la puerta del edificio y la oficina. Pida a sus gobiernos si quieren asistir a la reunión del 06/Septiembre/2012 y quién estará presente, de este modo los gobiernos van a caminar con la nación y no a quejarse una vez más por la tecnología encubierta y oscura.

El siguiente punto:

Hay mensajes en internet que muestran tecnologías similares a nuestro trabajo . Estos enlaces y entradas puestos en este foro no se han borrado ni censurado; la razón es que estos videos y enlaces muestran que la humanidad en su conjunto está buscando nuevas soluciones y éstas no son exclusividad de la Fundación. La única diferencia es que por primera vez hemos entendido que la creación de la gravedad en el verdadero sentido es debido a la interacción de una entidad magnética y no puede existir sin su contraparte, el campo magnético plasmático de la atmósfera o parte magnética de Magravs.

Otro punto a responder:

Vamos a mostrar nuestros sistemas en condiciones de trabajo y los videos de la reducción de peso y del movimiento muy pronto, como lo hicimos en el 03/Diciembre/2011 en Bélgica, en una presentación pública del grupo Belfort, poco antes de que una de sus aplicaciones fuese demostrada por otra nación.

Nosotros hicimos lo mismo, y mostramos nuestros vídeos en la hermosa ciudad de Teherán, en Irán, en enero de 2011 a los funcionarios del gobierno de Irán, mostrando lo que hemos logrado por nuestra parte desde que trajimos de vuelta los reactores de Teherán en 2008.

Se hizo lo mismo y se mostraron nuestros sistemas y se ofreció un video sobre reducción de peso, en presencia de dos miembros de la Fundación Keshe y tres miembros de la corporación Boeing, en la sede de Boeing en Bruselas, a los directivos de Boeing en calidad de personal escogido por la NASA, tal como nos señaló la oficina administrativa de la NASA, para que pudiesen ver y desarrollar la tecnología para el programa espacial de la NASA.

 Como Boeing dice en su correspondencia con nosotros en esta ocasión, Boeing tardó dos meses en hacer llegar un CD desde Bruselas hasta su cuartel general en los EE.UU. Extraño, ya que Boeing tiene decenas de vuelos diarios desde Europa a su sede de EE.UU., ya que estos vuelos traen las piezas y documentos de ida y vuelta para las organizaciones de otras aeronaves de Europa.

Los directores de Boeing y los investigadores presentes en la reunión de Bruselas entendieron completamente lo que está por venir y nos dijeron que esta tecnología puede poner en peligro la venta de aviones de la serie 7, ya que han invertido miles de millones en su desarrollo (podemos presentar todos los documentos e imágenes tomadas en el exterior de la sede de Boeing en Bruselas). No es culpa nuestra si la NASA está mal informada por alguien en quien han confiado.

Como todos ustedes saben, mostramos también nuestros sistemas y videos de reducción de peso a los representantes de los gobiernos el 21 de abril de 2012 en nuestro centro en Bélgica.

Voy a explicar una cosa a todos ustedes, ya que son demasiado ingenuos todavía para entender lo que esta tecnología va a hacer para ustedes y sus familias y sus naciones, si sus gobiernos no están con nosotros en la transferencia de conocimientos y comercialización de la misma.

Para empezar: A través de las pruebas realizadas, el tiempo de vuelo desde Teherán a Washington DC en este momento será de aproximadamente 5 minutos. Capacidad de carga, varios miles de toneladas.

No se ha informado de ninguna detección por radar, como lo demostró la captura del avión espía (drone) en diciembre pasado. Ni siquiera el código de destrucción pudo ser activado para que el drone se destruyese a sí mismo en el aire; se encuentra todavía íntegro y se mantiene en un lugar seguro en la tierra. El uso de la tecnología de una manera pacífica ha permitido que la nave completa fuera puesta en manos de una nación pacífica.

A continuación vamos a analizar un poco ahora lo que sucedería si liberamos esta tecnología para el público sin la participación y el control de unas verdaderas Naciones Unidas o de sus gobiernos.

 Desde las selvas de África, los pueblos de China, los centros de suministro de medicamentos de América del Sur, el tiempo de viaje a Teherán, París, Nueva York o Moscú no será más que unos 5 minutos, una vez que esta tecnología está disponible gratuitamente para todos, sin la protección de sus gobiernos.

 Ahora se nos pide que dejemos a la gente tener esta tecnología sin ningún tipo de estructura de seguridad internacional. Entonces decidme, ¿dónde os gustaría ocultar vuestras familias y vuestras propiedades terrenales cuando cientos de miles de personas de estas naciones del mundo, los llamados tercer mundo, vengan con nuestra tecnología desde estos destinos de la tierra y aparezcan de repente en sus ciudades seguras, y sin pedirlo, se apropien de todas sus valiosas propiedades o hagan daño a sus seres queridos con sus productos o exijan tener lo que tienen en el oeste para tener el mismo estilo de vida?

Por desgracia, no han entendido todo lo que ha cambiado con lo que hemos descubierto; los gobiernos deben ponerse de acuerdo y establecer un aparato de control, ya que ahora son todos sus pueblos iguales en conocimiento y tecnología.

Entonces ya no podrá seguir existiendo el club privado europeo del Consejo de las Naciones Unidas que puede bloquear estos movimientos bruscos para sus propios intereses particulares e individuales de su propio bolsillo, para cubrir los intereses de su nación en virtud de las injusticias del presente protocolo de las Naciones Unidas.

A continuación, las nuevas estructuras de unas verdaderas Naciones Unidas para todos los ciudadanos de la tierra estarán dedicadas al bloqueo de las drogas y de los que realmente nos pueden hacer daño a todos antes que la tecnología entre en funcionamiento real, y no para los que se les paga para mirar y asumir lo que hagan los miembros del Consejo y su agenda oculta.

Entonces, en este momento, que será muy pronto, vamos a hacer nuestra tecnología libre, a pesar de que vemos una gran cantidad de personas que están haciendo progresos en esa dirección cuando recibimos e-mails de todo el mundo, de los que han comenzado a comprender el principio de su creación.

Me gustaría asegurarles que la esencia de los conocimientos y las fuerzas que se han dado a conocer en los últimos cuarenta años han cambiado la estructura de la sociedad científica. Hacemos pruebas sobre una base diaria, y si los rusos o los americanos tienen la tecnología, no la hemos visto todavía, con excepción de algunos estudios clínicos publicados sobre ratas y animales. Incluso en este sector de la salud hemos estado haciendo ensayos con seres humanos durante años, como se puede ver en los videos en la página de la Fundación.

Por favor, trate de entender, la tecnología se dará a conocer cuando tengamos suficientes gobiernos con nosotros para que se pueda garantizar la integridad financiera internacional y a las naciones concretas, y se pueda garantizar la seguridad de manera que todos podamos estar tan seguros como tendría que ser.

Ustedes son grandes demandantes, pero esta tecnología si no se maneja de la manera que lo estamos haciendo, nos llevará muy rápido al fin de la civilización occidental, como las naciones avanzadas del mundo les gusta llamarse a sí mismas.

Para empezar, con el caos que les golpearía como lo han hecho ustedes para robar a otros durante años, y ahora la gente va a poder venir directamente a pedir sus derechos o la parte de lo que ha sido robado de sus naciones en el pasado, cuando tuvieron que vivir en la pobreza, ya que eran inocentes y fueron engañados durante siglos por los llamados países occidentales avanzados.

A continuación, hay un punto que es más importante que todo esto dicho anteriormente, y es que todos han olvidado la razón por la que la Fundación se creó y cuál es nuestro objetivo final y de la misión, que nos hemos comprometido a cumplir, incluso si esto llega a costarnos la vida.

La misión que la Fundación ha acordado es la siguiente:

El conocimiento de la creación, bajo el rótulo de Fundación Keshe y su tecnología, se ha dispuesto para el hombre como el siguiente paso necesario para la integración de la humanidad en la comunidad universal.

Lo que esto significa:

Hasta ahora el hombre cuando ha viajado siempre ha estado en contacto con las diferentes tribus de su propia raza en su propio planeta. Ahora le estamos llevando a estar preparado y estamos transfiriendo a usted y sus gobiernos el conocimiento para que el hombre aprenda plenamente y sobre la base correcta, con el fin de estar a la altura del conocimiento en la comunidad universal.

Por otro lado, para que los seres humanos se unan a la comunidad universal pacífica:

No podemos permitir que avancen en esta transición y se unan a la comunidad universal, con menos conocimiento de lo que corresponde a la comunidad en el universo.

 Si cometemos tan grave error, entonces la humanidad se unirá a esta comunidad y llegará a ser como los africanos en siglos pasados, que debido a su falta de comprensión de lo que estaba pasando fuera de su continente con los llamados hombres de inteligencia y riquezas de otros continentes, e incluso con su cultura de seguridad, se convirtieron en los esclavos de los blancos y de otros (no hay excepciones en el funcionamiento del universo, a pesar de que a algunos les gustaría que fuera así).

Luego, con su actual nivel de comprensión y el escaso conocimiento de la tecnología universal, y al entrar en contacto con la comunidad universal y sin preparación, sin al menos algún conocimiento básico de su ética y de su trabajo, los hombres de la tierra se convertirán en esclavos de los demás, al igual que los hombres de África en el presente y en los siglos pasados. Al mismo tiempo, ya que la comunidad universal ha aceptado desde hace mucho tiempo un tratado de paz universal, el hombre con su actitud belicista se convertirá en una carga para la comunidad que ha dejado al hombre en la tierra como un flagelo de la creación.

En la comunidad universal estos actos de guerra no se pueden hacer y el hombre a partir de ahora tiene que aprender que las guerras de las posesiones son sólo debido a la falta de visión del hombre mismo, dado que el universo proveerá todo lo que todas las criaturas necesiten sin conflictos o sin necesidad de luchar para alcanzarlos.

A medida que la avidez de control y realeza se ha convertido en un hábito del hombre, incluso para este comportamiento hay procesos de seguridad que se han dispuesto. Los pensamientos del hombre se basan en la transferencia de información magnética y pueden ser comprendidos y detectados. Ahora la acción de estos abusadores débiles, bajo el infantil nombre de liderazgo y realeza, ha llegado a su fin, a pesar de que ellos piensan que tienen otras maneras de abusar de sus semejantes. Que lo intenten y se les mostrará y probarán la dureza de la misma por la reacción de sus propios seres insignificantes.

De este modo, la Fundación al compartir su conocimiento no sólo establece un cambio de vida del hombre en la tierra, sino que nos estamos asegurando de que hemos tomado la ruta correcta para la entrada del hombre en la comunidad universal, que ha sido consciente de esta existencia desde el momento de su creación. Pero el hombre ha sido tan inmaduro que se le ha dejado en el vientre de la tierra hasta que madure lo suficiente para estar listo para unirse a la familia universal, y como vemos ha llegado el momento de dicha reunión.

Si mostramos ahora lo que sabemos, todos van a reaccionar de dos formas: O negar y ridiculizar, ya que no tienen el conocimiento y la inteligencia para comprender lo que está por venir pronto, ya que cada creación sólo puede aceptar las cosas según su propio nivel de inteligencia y nada más. O convertirse en parte de ella, para hacerlo llegar a los demás y que todos podamos disfrutar de una reunión segura.

¡Oh hombres de la ignorancia, con que leguaje tengo que decir que todos llevarán el amor del creador, y se guardarán de hacer daño a otros y a sí mismos! Espero que seáis lo suficientemente sabios y hayáis aprendido de los errores del pasado, para que seáis capaces de llevar esta copa del conocimiento y la paz con vosotros en el nuevo reino de la creación.

Un niño llora a su padre para que le deje probar y jugar con fuego, pero el padre sabe que a menos que él le enseña el camino seguro para empezar y controlar el fuego, el niño puede hacerse daño a sí mismo y a los demás con sus acciones, al quedarse fascinado con la belleza de su luz y el calor de la llama. Ahora los niños de la humanidad están en este momento en el mismo punto crítico en el ciclo de la evolución y en la misma posición que un niño, ha crecido lo suficiente para que le guste probar y jugar con la belleza de la luz del Creador y ver y disfrutar lo que puede aportarle, pero en este momento aún no lo suficientemente maduro para saber cómo se debe manejar y jugar para que sus poderes no le hagan daño ni a él ni a su padre, y que el niño por el mal uso de la luz no incendie su propia casa, que el padre ha levantado y mantenido con tanto esfuerzo. De la misma manera, no podemos hacer menos que proteger al niño curioso hasta el momento de la reunión de todos.

Los hombres de sabiduría entienden el significado de lo que está escrito arriba, y no les importa lo mucho que llore, ha de aprender el lenguaje de la paz y la igualdad.

Nuestro conocimiento es tuyo y te vemos a punto de salir y dejar el seno de la atmósfera terrestre y llegar a ser el niño del universo y disfrutar de los primeros frutos de la guardería de su conocimiento.

Bienaventuradas aquellas almas que han comprendido el verdadero significado de lo que se ha dicho más arriba, y comprenden la belleza de lo que se espera de los hijos de Adán, en la concurrencia del universo.

Como he dicho antes en mis escritos, el hombre llegará a aceptar mi leal saber y lo que ha sido descubierto, y lo que le puede aportar a él, no por el placer que puede traer, sino por el miedo de su propia aniquilación por él mismo y por otros.

Fuente:
http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&p=4411&sid=e3cee090e16951d22f6d940d25576519#p4411

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/313-us-presidential-decree-and-keshe-foundation-response

Información complementaria: http://www.rafapal.com/?p=16805

viernes, 13 de julio de 2012

invitación a la paz mundial

El texto siguiente es copia de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica.

Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.

Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.

A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.


Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:
1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial , así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.


¿Cómo hemos hecho esto?

Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

M. T. Keshe
Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

Videos de las explicaciones teóricas: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación: emb.bruselas@maec.es

La difusión a nivel local es tan importante como a nivel mundial.

miércoles, 11 de julio de 2012

y un poco de humor con mucho de verdad

Cámbiese la marca Rolex de esta noticia de El Mundo Today por los bonos hispanos (o cualquier eurobono), y los negros del final de la historia por los banqueros ministros, y tendrá el curioso lector una lectura más verídica de la realidad que lo dicho por Rajoy hoy en sede parlamentaria.

Rolex fabricará Rolex falsos



La célebre marca de relojes de lujo Rolex ha decidido plantar cara a los imitadores que fabrican réplicas falsas de sus modelos emblemáticos. Para ello, ha iniciado la producción de sus propias imitaciones. “Son imitaciones Rolex cien por cien originales, versiones falsas más baratas que los modelos genuinos pero auténticamente imitadas”, explica la firma en su página web. “No se distinguen a simple vista unos de otros. Hasta falseamos el certificado de autenticidad, que es auténticamente falso, no como los falsos certificados que circulan por ahí, falseados por terceros”, añade el fabricante.Detrás de esta estrategia hay una clara voluntad por parte de la marca de ofrecer productos más baratos en plena crisis sin renunciar al prestigio. “Hay quien dice que hemos bajado los precios y que nos negamos a admitirlo. No es verdad. Quien quiera un Rolex auténtico y esté dispuesto a pagar el precio de siempre, puede comprarlo. Lo que pasa es que ahora también puede optar a falsificaciones exclusivas y con la seguridad de saber que está adquiriendo una imitación”, aclara un portavoz de la empresa.

Se adquirirán en la trastienda oficial de la tienda oficial

Rolex ha querido mantener “la experiencia de la clandestinidad” que conlleva la compra de falsificaciones no autorizadas. Por este motivo, los nuevos relojes falsos se venderán en la trastienda de los establecimientos oficiales. “Los vendedores son negros del África negra cien por cien negros”, informa la web de la marca. En ella no está disponible el catálogo de modelos y de precios “porque dependerá de lo que ofrezca el negro en el interior de su gabardina y de lo que el cliente consiga regateando con él durante el proceso de compra”.
La firma no niega que algunos de estos relojes sean “ejemplares sustraídos de nuestras propias tiendas y puestos a la venta posteriormente en la trastienda a un precio sensiblemente menor”.

sábado, 7 de julio de 2012

discutiendo sobre engaño

Hay momentos de verdadera lucidez discutiendo sobre el engaño. Una de las discusiones más apasionantes se están dando estos días sobre el grado de desinformación que se cuela en las fuentes que consideramos más creíbles, por ser alternativas. Para quien no haya pillado aún el tema, bastará que consulte las páginas de David Wilcock, Benjamín Fulford o David Icke.

Como una pequeña sorpresa, me he encontrado estos anónimos comentarios en el blog de Trinity a Tierra, que por considerarlos una joyita merecen ser destacados. Son comentarios a propósito del título "David Icke sobre Wilcock y Fulford". Y agradecido a Trinity por su trabajo, los comparto:

trinityatierra
Merric,
en el mundo de la información “alternativa” la componente desinformativa es muy muy alta. Dices que acabas de comenzar a leer, lo irás viendo con el tiempo y sin que nadie te lo indique.
Una táctica habitual de la desinformación es la inteligente y oportuna mezcla de mentiras y verdades con hechos probados y hechos plausibles con afirmaciones rocambolescas. De esa forma la mente se queda en un estado de disonancia cognitiva en el cual es dificil entender las cosas a menos que lo analices con mucho detenimiento.
Algnas de las cosas que dice Fulford y que quedan en evidencia se explican en el propio post. Fechas que no se cumplen jamás, abogar por el Nuevo Orden Mundial ” de los buenos” (ver mi post de “El Show de los Ilumiñecos con Zagami” que está citado en las referencias), nunca haber avanzado algo que realmente se haya cumplido, personajes que no hay por dónde cogerlos invitados a entrar en escena por él mismo (ver mi post “una oportunada llamada del más allá citado en las referncias donde en el foro analizamos las incongruencias de ese contenido). No sé si esto te parece suficiente o no. Debería ser suficiente la cuarta parte de todo esto. Mi impresión, como dice Icke, es que él mismo no es consciente del todo de que maneja información falsa. Algo le ocurre que realmente parece creerse sus propios cuentos.
Saludos,
Trinity
LibreYon
Vaya… coincido con TaT, en su afirmación de que en este mundo el componente “desinformación” es algo que ya debiéramos, si no intuir, al menos verlo con nuestros propios ojos cuando aparecen este tipo de personajes que solo pretenden mantener una audiencia en “vilo”…
Hace unos años que (como muchos), leí a Fulford. Sus tesis sobre las mafias orientales que el denomina “Familia del Dragón” una vez era negro y después se pintó de blanco, parecían sacadas de una película de chinos, pero quien sabe si algo podía ser cierto, teniendo en cuenta que la realidad “aparente” supera con creces la ficción. El caso es que es fácil de ver que Fulford y Wilcox han sido “manipulados” por algún titiritero, para después desprestigiarlos dándoles fechas de acontecimientos que nunga llegan a ocurrir. Esto ya fué utilizado en los años 70 con supuestos contactados del fenómeno ovni, que llegaron a dar fechas de una posible intervención alien en varias ocasiones.
La primera regla de oro del posible contactado, insider, o informador, debería de ser: no aceptar jamás una fecha para un evento y menos aún proclamarla a los cuatro vientos. Me remito simplemente a las pruebas que son más que suficientes para deducir que existe una trama desde el inicio de los tiempos que se dedica a tomar el pelo a la humanidad.
Pero si analizais el porque se dan tantas fechas y después nunca se cumplen, vereis que intervienen tanto elementos matemáticos, recordad que vivimos en un universo mecánico, llámese virtual o no, pero es un universo creado de forma artificial con unas leyes mecánicas y matemáticas muy sofisticadas por alguien que se han posicionado como “dioses”, para los pobres humanos. Y un componente emocional muy fuerte que “ata” de una manera que se podría denominar “mágica” a los “creyentes” humanos.
Por eso cuando leo cosas como que la hora acaba en 11 y se repite una y otra vez, etc… Intuyo (vamos que creo firmemente, por experiencia) que los “magos” están haciendo un buen trabajos con los “ilusos”. No es una falta de respeto a los que se dejan engañar por los psicópatas ilusionistas del engaño, es que están siendo “ilusionados” o mantenidos en “ilusión”, por esos poderes que no han llegado todavía a descubrir y que están utilizando secuencias numéricas que “programan” el cerebro “básico”, para mantenerlo alejado de la realidad que se encuentra tras esa ilusión mecánica o matemática.
Recordad que los que aparecen como “illuminatis” o derivados cabalistas, son exponentes de las antiguas “escuelas de misterios”, en su rama más negra. Son auténticos “magos”. Artistas del engaño. A veces tan sutil que solo algunos son capaces de verlo.
Pero como la humanidad empezó a “despertar”, tienen que mantener nuestro cerebro “atado” con sus rituales “mágicos”, en base a números y fechas.
Os invito a que analiceis por vuestra cuenta lo que os he expuesto, porque con la práctica se llega a ver el engaño en todo lo que tenga que ver con números y fechas. No en vano la cábala se base en números y letras.
El Ser Humano Libre, no necesita los números ni se basa en fechas u otros patrones repetitivos programados por los “magos”. Simplemente vive su vida en plena armonía con su naturaleza “animal” y la propia naturaleza que lo sustenta.
saludos
deluggio
LibreYon:
Me ha gustado, hasta donde llego a comprender, lo que dices del “11″.
Dejaría en suspenso la cuestión de que “la humanidad empezó a despertar”, por la sola razón que últimamente sólo confío en el “despertar” cuando me levanto a la mañana.
El resto del “despertar” me parece parte central de una agenda. Sin el “despertar” parece que la agenda se queda sin su jugada maestra, pues sus páginas parecen estar escritas en pos de que lleguemos lo más “despiertos posibles” a una “x” fecha (2012, 2014, 2024 o cualquier otra).
Creo que si un término es paradigma de este S XXI es, ni más ni menos, que “DESPERTAR”.
Pregunto: ¿Despertando a qué? O, más claramente, ¿despertando “HACIA” qué? ¿Hacia un futuro libre, armónico, etc? ¿Hacia la paz perpetua? ¿Hacia un tiempo sin “enemigos”?
La relación entre “PAZ Y TIEMPO” no me parece tan fácil de conciliar. Mientras exista tiempo, este tiempo, la “línea fordiana de tiempo” que atravesamos con un claro sentimiento de desarraigo (en mi caso), me es difícil avizorar un camino hacia un “DESPERTAR” donde reine la paz, al menos perpetuamente.
Entonces, ¿cómo cortamos la línea de tiempo? Quizá no sea hacia adelante… Quizá no sea hacia un “despertar”.
Dejo miles de cabos sueltos en el camino. Pero, por ahora, mis reflexiones van dirigidas hacia esta idea.
Saludos
LibreYon
Una de las dificultades que a veces impide mostrar cierto conocimiento, es la limitación que supone utilizar las palabras. Las palabras funcionan del mismo modo que los números. Una misma palabra puede unir o dividid, depende de su interpretación. Fíjate en las “leyes” del sistema. Utilizan la palabra llegando incluso a “pervertirla”.
“Despertar” es un concepto, que quizás la propia palabra lleve a engaño. Al igual que “amor” o “luz”, que han llegado a un nivel de perversión sutil, para convertirse en una “atadura” o iluSION que lleva al Ser Humano a vivir fuera de sus verdaderas posibilidades aquí en la tierra.
El concepto del que hablo va más allá de la propia palabra y trata más de apreciar la iluSION que las “autoridades” han creado a nuestro alrededor.
Un ejemplo de iluSION sería el dinero, la TV, las leyes, las fronteras y un largo etc…
Como verás estoy hablando de cosas que se pueden percibir con los sentidos básicos humanos. No entro en cuetiones metafísicas o paranormales, porque en esa línea es por donde se pierde el hilo de la realidad. Al existir un conflicto con nuestro sistema mental, que está programado para mantener un sistema de creencias coherente con la iluSION o “realidad aparente”.
“Despertar” es simplemente darse cuenta de que la realidad que te rodea se basa en conceptos ficticios y no necesarios para la supervivencia del Ser Humano en este planeta.
Pero si te parece mejor podriamos utilizar: “Transcender la iluSION/realidad aparente”
En cuanto al concepto tiempo es al igual que los números o las letras, otro sistema de encadenamiento de la mente humana. Un sistema que se retroalimenta cuando el Ser Humano necesita saber la hora o la fecha o medir situaciones concretas con unidades de tiempo. El tiempo es inherente en este sistema 3D (por llamarlo de alguna manera), pero podemos fácilmente prescindir de él.
Todos esos cabos sueltos son precisamente los que tee están indicando que vives en un sistema “ilusorio”, que no cuadra con tu verdadera personalidad Humana. Se podróa decir que cuando empezamos a cuestionar la “realidad aparente”, es cuando se vislumbra el inicio del despertar.
No esperes con ello ver más alláde tus sentidos humanos, porque ahí existe una de las “trampas” de la propia iluSION. Es algo tan simple como utilizar tus cinco sentidos al 100%.
Debemos sacarle partido a nuestro Vehículo Humano, que es el que “tenemos”, aquí y ahora…
saludos
deluggio
Gracias LibreYon por responder.
Te hago una pregunta más, sólo para entender más tu planteamiento, que creo que va en línea con algunas cosas que tengo en mente. Dices:
“Simplemente vive su vida en plena armonía con su naturaleza “animal” y la propia naturaleza que lo sustenta”.
Relacionado con este tema, y como consecuencia de un video que en este mismo post subió Bibiana64 (27 junio, 2012 at 13:47) escribí lo siguiente:
“…Pero la perspectiva variaría un poco si nos planteásemos por un momento que quizá seamos efectivamente dioses, pero con la particularidad de provenir de otro lugar.
De ser así, nos quedaría la pregunta: ¿por qué tendríamos la necesidad de “anclarnos” a este mundo e intentar reflejarnos en sus creaciones y que el mundo se refleje en las nuestras? Pregunta que considero importante, teniendo en cuenta que el mundo no es nuestra creación. Es decir, podría tratarse de una creación de “alguien/algo” que nos mantiene esclavizados en este tiempo/espacio. Sería como si un rey se encontrara cautivo en un reino ajeno y en lugar de concentrar sus energías en regresar a su propio castillo lo más pronto posible, las concentrara en intentar reflejar su “interior” en el reino ajeno, quedándose, de este modo, allí de por vida”.
Entonces, tu enfoque se centra en extraer de los sentidos el 100% de sus capacidades, viviendo armoniosamente con nuestra naturaleza animal y con la naturaleza que la sustenta.
Te pregunto: ¿no sería esto reducirnos a aceptar el juego creado por aquel que nos esclaviza?
Esta pregunta te la hago partiendo de la premisa -refutable por cierto- de que nuestro origen, nuestra verdadera tierra, no es esta que habitamos.
Entonces: ¿para qué insistir tanto, por ejemplo, en armonizar con la naturaleza que nos circunda si no es una creación propia? ¿No estaríamos armonizando, en definitiva, con un arquetipo que nos es ajeno, tal como referimos respecto del número once?
Es decir, ¿no estaríamos reduciéndonos a congeniar con la creación de nuestro enemigo, en lugar de rechazarla en cada una de sus facetas para, desde allí, emprender “el camino de regreso” definitivo.
Te mando un cordial saludo!
deluggio
Para ofrecer más variables, les dejo la opinión de Marielalero respecto de Fulford, en ocasión en que un usuario le pregunta: “Esto uniría aparentemente a Fulford con la aportación de Webre.¿O acaso todo esto es una inmensa manipulación?”
Marielalero responde:
“Ellos están siendo contactados por los del consejo Andromedano que presta colaboración con este Gobierno de Luz.
Ha esto debemos sumarle el trabajo personal y propio que cada uno de ellos vienen haciendo desde hace años. Entiendo que no ha sido ni sigue siendo tarea fácil para ninguno de los dos.
El Sr. Fúlfort es el más corre peligro dado a la actividad que se dedica dentro de la llamada “Sociedad del Dragón Blanco”. Hay demasiados mundillos desarrollándose activamente a nuestro alrededor y hablar de ello como corresponde implica adentrarse a situaciones que se calificarían de ridículas para muchos que desde su escepticismos no quieren creer en la vida que ven más allá de sus ojos. Sin dejar a un lado aquellos que forman parte de esta interminable complicidad que son los que rápidamente salen a desmentir y a ridiculizar a quiénes intentan desde su condición humana 3D llegar a su pares como es en este caso.
La manipulación forma parte de este conglomerado de razas que son los amos y señores de la Confederación Intergaláctica y se han preocupado muy bien en que sus bases intraterrenas sean inaccesibles a los seres humanos de este mundo físico. Aun no se han ido de este planeta Tierra y esto lleva a que constantemente se estén generando ataques desde afuera de este mundo y desde dentro de él. Los humanos no perciben estos enfrentamientos porque dimensionalmente no estamos dentro de las mismas coordenadas planométricas.
Cada ataque no es sentido por nosotros como debería ser. Muchos de los terremotos de escala mayor están conectados con estos ataques y si investigas la cantidad de sismos que están ocurriendo a escala mundial diariamente te preguntarías ¿Por que no están informando de esto? Y ¿Cuáles están siendo las causas de los mismos? Desde el punto de vista del ser humano la situación siempre seguirá siendo más de lo mismo. Cuando la realidad está siendo trabajada para que todos los humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre. Entiendes”.
LibreYon
“…Cuando la realidad está siendo trabajada para que todos los humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre. Entiendes…”
Yo lo entiendo así. Y va en la línea de lo que he escrito un poco más arriba sobre el “despertar”.
Digamos que existe una prioridad en estos momentos por hacer “despertar” a la raza humana.
¿Preguntémonos porqué?
¿Preguntémonos, además porque se utilizan frentes tan diversos?
Digamos que podría formar parte de la propia iluSION/realidad aparente. Una versión 2.0
Dicho de otro modo: Todo lo que ocurre simplemente podria estar “manipulado” de una forma tan sutil, que es capaz de hackear nuestra mente y hacer que creamos en ello sin cuestionarnos el porqué. Quizás porque ante tanta información/desinformación, tenemos pocas opciones y finalmente “queremos” llegar a creer en algo, porque estamos literalmente “cansados”…
En ese momento es cuando más susceptibles estaremos de aceptar la versión 2.0 de la realidad aparente nueva.
Los “robots” o “zombies”, que pueblan este planeta no tienen ese problema, solo los Seres Humanos lo tenemos.
Las preguntas que debemos hacernos y cuyas respuestas supondrán una “transgresión” en nuestro sistema actual de creencias son:
¿Quienes están realmente detrás de todo este entramado de conceptos e ideas salvacionistas?
¿Porqué está ocurriendo aquí y ahora?
¿Que tenemos los Seres Humanos, que se está gastando tanta energía en neutralizarnos?
saludos
Las fuentes que originaron parte de esta discusión:

Palabras de Icke:
No estoy sugiriendo que ninguno de ellos, ni el anónimo Drake, sepan que están promoviendo un engaño, pero un engaño es lo que estoy viendo. Es posible que lo sepan, pero no estoy diciendo que lo hagan a conciencia puesto que no tengo la menor idea. Mi sensación sin embargo es que, sorprendentemente, al menos Wilcock y Fulford no lo saben.
Si ese tal “Drake” no sabe que él y los otros dos están diciendo cosas sin sentido es que no está en su sano juicio por lo ridículas que son sus afirmacioness. Y las de ellos…
Fulford dice que algo llamado “Los illuminati Gnósticos” y “La Sociedad del Dragón Blanco” van a arrestar a los líderes de la Cábala Global y liberar fondos para terminar con la pobreza mundial. Les han dado a la Cábala una fecha límite (realmente una fecha límite trás otra fecha límite tras otra fecha límite) para acabar con todo esto u ocurrirá algo más. Pero ellos nunca lo hacen y nunca ocurre nada más.

Palabras de Bill Ryan:
'He intentado tanto como he podido no ser cruel personalmente ni dañar a nadie con mi objetividad ( por ejemplo, diciendo claramente que el absurdo asunto de ‘Drake’ es peligroso, sinsentido para distraer la atención, cosa que es); pero aquí hay una declaración personal que sospecho que otros pueden compartir.
Durante el último año (que acompaña el fiasco Elenin, el 11 del 11 del 11, la eterna conversación sobre “la ascensión”, como si se tratara de una rapto cósmico, el asunto de “Nibiru” fotografiado una y otra vez por cámaras de teléfono y ahora la fantasía de los arrestos en masa), me he ido sintiendo más y más decepcionado , frustrado e impaciente a medida que leo más y más sinsentido en los medios de comunicación alternativos.
Chicos, ¿a cuántos de nosotros nos están tomando el pelo?, ¿cuántos estamos comprando esta película y no aprendiendo de nuestras experincias.?
La frustracción real que tengo, al igual que David Icke, es con aquellos que son inteligentes e informados suficientemente como para saber más. Para ellos, yo aplico estándares más elevados. Puedo entender y excusar a un veinteañero entusiasta, hambriendo de información, por tragarse dudosos vídeos Youtube como una esponja para aprender más semana a semana. Ellos están en su viaje y todo esto está bien y es natural.
Pero a aquellos con una responsabilidad, y una voz y una plataforma y una audiencia, es mucho más duro de entender. Hay muchos que se han ‘columpiado’ aquí y no voy a nombrarlos. He dado nombres en el pasado, y David Icke apunta también con el dedo en su estilo inimitable (no he hablado con él recientemente, pero me apuesto a que siente la misma frustración que yo siento). Muchos leyendo esto sabrán sin lugar a duda de quién estoy hablando.
La frustración es como sentarse para ver el esfuerzo del equipo de uno siendo saboteado descaradamente por los propios colegas de uno. Esta es la friega’. 


jueves, 5 de julio de 2012

la realidad del fraude electoral

Difundir la realidad del fraude electoral en el lugar de los Mayas:

Resultados de las elecciones mejicanas 2012:


Entidad: Aguascalientes Seccion: 289 Participación Ciudadana 103.17%
Entidad: Aguascalientes Seccion: 289 Participación Ciudadana 103.17%
Entidad: Aguascalientes Seccion: 289 Participación Ciudadana 103.17%
Entidad: Aguascalientes Seccion: 587 Participación Ciudadana 109.23%
Entidad: Baja California Seccion: 499 Participación Ciudadana 102.91%
Entidad: Baja California Seccion: 518 Participación Ciudadana 114.74%
Entidad: Baja California Seccion: 518 Participación Ciudadana 136.07%
Entidad: Baja California Seccion: 518 Participación Ciudadana 108.66%
Entidad: Baja California Seccion: 566 Participación Ciudadana 147.71%
Entidad: Baja California Seccion: 566 Participación Ciudadana 147.71%
Entidad: Baja California Seccion: 571 Participación Ciudadana 131.99%
Entidad: Baja California Seccion: 571 Participación Ciudadana 104.28%
Entidad: Baja California Seccion: 571 Participación Ciudadana 119.14%
Entidad: Baja California Seccion: 571 Participación Ciudadana 120.61%
Entidad: Baja California Seccion: 618 Participación Ciudadana 127.08%
Entidad: Baja California Seccion: 627 Participación Ciudadana 102.21%
Entidad: Baja California Seccion: 627 Participación Ciudadana 102.21%
Entidad: Baja California Seccion: 682 Participación Ciudadana 120.31%
Entidad: Baja California Seccion: 682 Participación Ciudadana 165.29%
Entidad: Baja California Seccion: 721 Participación Ciudadana 109.50%
Entidad: Baja California Seccion: 1236 Participación Ciudadana 142.50%
Entidad: Baja California Seccion: 1345 Participación Ciudadana 102.38%
Entidad: Baja California Seccion: 1433 Participación Ciudadana 114.00%
Entidad: Baja California Seccion: 1433 Participación Ciudadana 106.87%
Entidad: Baja California Seccion: 1433 Participación Ciudadana 109.09%
Entidad: Baja California Seccion: 1435 Participación Ciudadana 107.33%
Entidad: Baja California Seccion: 1483 Participación Ciudadana 108.16%
Entidad: Baja California Seccion: 1550 Participación Ciudadana 137.28%
Entidad: Baja California Seccion: 1550 Participación Ciudadana 121.28%
Entidad: Baja California Seccion: 1616 Participación Ciudadana 161.74%
Entidad: Baja California Seccion: 1616 Participación Ciudadana 160.91%
Entidad: Baja California Seccion: 1616 Participación Ciudadana 161.74%
Entidad: Baja California Seccion: 1629 Participación Ciudadana 108.36%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 182 Participación Ciudadana 120.80%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 220 Participación Ciudadana 101.27%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 227 Participación Ciudadana 128.09%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 267 Participación Ciudadana 115.16%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 279 Participación Ciudadana 128.26%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 315 Participación Ciudadana 103.20%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 315 Participación Ciudadana 103.20%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 315 Participación Ciudadana 103.20%
Entidad: Baja California Sur Seccion: 439 Participación Ciudadana 153.52%
Entidad: Campeche Seccion: 25 Participación Ciudadana 152.18%
Entidad: Campeche Seccion: 104 Participación Ciudadana 109.15%
Entidad: Campeche Seccion: 124 Participación Ciudadana 103.45%
Entidad: Campeche Seccion: 124 Participación Ciudadana 103.72%
Entidad: Campeche Seccion: 124 Participación Ciudadana 103.72%
Entidad: Campeche Seccion: 130 Participación Ciudadana 102.25%
Entidad: Campeche Seccion: 166 Participación Ciudadana 177.66%
Entidad: Campeche Seccion: 168 Participación Ciudadana 108.71%
Entidad: Campeche Seccion: 170 Participación Ciudadana 181.90%
Entidad: Campeche Seccion: 181 Participación Ciudadana 116.92%
Entidad: Campeche Seccion: 229 Participación Ciudadana 125.56%
Entidad: Campeche Seccion: 229 Participación Ciudadana 100.00%
Entidad: Campeche Seccion: 244 Participación Ciudadana 121.25%
Entidad: Campeche Seccion: 244 Participación Ciudadana 106.55%
Entidad: Campeche Seccion: 244 Participación Ciudadana 132.89%
Entidad: Campeche Seccion: 263 Participación Ciudadana 124.25%
Entidad: Campeche Seccion: 263 Participación Ciudadana 122.42%
Entidad: Campeche Seccion: 263 Participación Ciudadana 206.63%
Entidad: Campeche Seccion: 263 Participación Ciudadana 122.19%
Entidad: Campeche Seccion: 267 Participación Ciudadana 151.47%

Y así 800 registros más. Aquí documento completo para descargar.
 
Fuentes:

miércoles, 4 de julio de 2012

4 de Julio y la verdad independiente

Pequeño homenaje al 99%. Discurso de Kennedy a la prensa. New York, 27 abril 1961.
Yo tenía 6 meses.



Y del mismo día de hoy: la encarnación del fraude.
¿Ha llegado la hora de encerrar a los banqueros?

domingo, 1 de julio de 2012

el 'Mecanismo': tecnicismos para ocultar

¿Por qué un Tratado de mayor alcance que el de Maastricht lleva un nombre de ingeniería (financiera)? MEDE: Mecanismo de Estabilidad Europeo (ESM: European Stability Mechanism).
Sí, el que Rajoy confundió con un SMS. El primer análisis pormenorizado (aún superficial) lo he encontrado fuera de España, por supuesto. Según LaRouche:
El artículo 9.3 establece que los países miembros "por este medio irrevocable e incondicionalmente se comprometen a pagar a solicitud del director gerente cualquier monto de capital", "dicha solicitud debe de ser saldada dentro de 7 días a partir de que sea recibida".
El artículo 10 faculta a la Junta de Gobernadores a "decidir cambiar el monto del capital autorizado", es decir, exigir más dinero de los gobiernos nacionales, sin consultarles.
El artículo 21 hace posible la creación de eurobonos, es decir, como dijo Tony Blair, que la deuda de uno sea la deuda de todos.
El artículo 32.2 da al MEDE "capacidad legal plena para... ser parte de procesos judiciales" presumiblemente en contra de deudores, y el artículo 32.3 concede al MEE completa inmunidad judicial: "El MEDE, sus propiedades, fondos y activos, sin importar donde se localicen, ni quien los tenga, gozarán de inmunidad contra todo procedimiento judicial..."
Igualmente indignante es el artículo 35: "el director gerente y otros miembros gozarán de inmunidad sobre procedimientos judiciales con respecto a los actos realizados por ellos en su carácter oficial y gozarán de inviolabilidad con respecto a sus papeles y documentos oficiales".
En resumen:
Ante el acelerado derrumbe de la zona del euro, así como del sistema financiero en su totalidad, tales medidas son inoperantes. Pero van a recorrer un largo camino hacia el establecimiento de la dictadura.
Y lo que nos tememos: el principio de Problema-Reacción-Solución sigue funcionando: los que crearon (mejor diseñaron) el problema se ofrecen como salvadores con la solución. Sigue LaRouche: El presidente del Partido Libertad de Austria, Hans-Christian Strache, atacó con palabras fuertes al Mecanismo de Estabilidad Europeo (MEDE) en un mitin de varios cientos de personas que se congregaron para protestar en la plaza Ballhausplatz de Vienna el pasado miércoles 27 de junio, bajo la consigna de "Referéndum contra la locura del MEDE". Strache reiteró que su partido votará en contra del MEE en el parlamento y explicó la necesidad de que haya un referéndum nacional al respecto, porque hay una gigantesca interferencia del fondo de rescate a los bancos con la Constitución austriaca.
"¿Qué tipo de dictadura financiera estamos enfrentando? Comparado con el MEDE, el Banco de la Reserva Federal es una cuacha de paloma", dijo Strache, y denunció que en el MEE no hay ninguna división de poderes, sino que está diseñado para pasar por encima incluso del poder ejecutivo de Austria y de sus cuerpos legislativos. "El MEE es estabilidad de puro nombre, el verdadero contenido es la desestabilidad" de todos los demás.
"El pueblo no debe pagar la deuda a través del MEDE, sino los especuladores bancarios y los oligarcas que han causado la miseria son los que deben pagar", dijo Strache. Mientras hablaba, la multitud coreaba "¡Somos el pueblo!" Strache planteó la necesidad de reestructurar la banca a través de un procedimiento de bancarrota y dividir a los bancos entre los que se dedican a la economía real y los especuladores.
¡ Procedimiento de bancarrota ya !

P.S.:
Actualización 4 Julio:


Actualización 5 Julio:

Voces de alerta en Alemania: El Mecanismo de Estabilidad Europeo y los rescates van a desangrar a Europa

5 de julio de 2012 — En una rueda de prensa en Berlín, este lunes 2 de julio, Wilhelm Hankel y Karl Albrecht Schachtschneider, dos de los famosos "4 académicos en contra del euro", explicaron la demanda legal en contra del Mecanismo de Estabilidad Europeo (MEE) que ellos introdujeron en la Corte Constitucional junto con el partido los Electores Libres, y atacaron la política de rescates bancarios con palabras muy duras.
Hankel dijo que el MEE es un monstruo, que no tiene precedente en el mundo, y que tiene una base de capital que es 140 veces más grande que la del Banco Central Europeo (BCE), 80 veces más grande que la bases del Bundesbank (el banco central alemán) y 50 veces más grande que la de el banco más grande de Europa el Deutsche Bank.
Con ese poder de fuego, va a absorber todo el capital que se necesita para los rescates, y no va a quedar nada para la deuda del sector público, para las municipalidades, para la creación de empleos para los jóvenes, y para las empresas. Va a desangrar a la economía real de Europa, inclusive en términos de las normas democráticas, porque el MEE está diseñado para actuar por encima de las instituciones democráticas de Europa, lo cual explicó después Schachtschneider.
Hankel respondió a una pregunta que hizo el corresponsal de Bueso TV, Stefan Tolksdorf, sobre la manera en que redujeron a la canciller Angela Merkel durante la cumbre de la UE, sobre la interferencia de Obama, y sobre la amenaza de hiperinflación que significa el MEE y otras políticas. Hankel dijo que la conducta de Obama no tiene nada que ver con el euro, en si mismo, sino más con el hecho de que de facto el euro y el dólar están atados el uno al otro. El gobierno alemán debería rechazar cualquier interferencia del lado estadounidense, también rechazar esos comentarios como los dichos por la directora del FMI, Christine Lagarde, quien declaró que si vuelve a escuchar que se haga mención a la Corte Constitucional de Alemania, abandonaría de inmediato la sala.
Actualización divertida (y explicativa) del 10 de Julio (ActualidadRT)



En este capítulo, Max y Stacy discuten el robo de bancos centrales, que
es donde está el crédito, y para el que los ladrones modernos utilizan
como arma los derivados y "transferencias accidentales". En la segunda
parte del programa Max habla con Ellen Brown sobre el Mecanismo de
Estabilidad Europeo
como medio de rescate permanente para los ricos.

Actualización 14 Julio: